domingo, 6 de marzo de 2016

Poemas recitados de RETABLO DE DUELOS en Soundcload





A partir de hoy iré tratando de complementar los poemas con el link de recitados en soundcload.


Ya están en línea: Heraldos, Nervio, ¡Qué tristeza, qué tristura!, El peso de la voz, La pulla, No permitirás. 



Gracias a las miles de personas que pasaron por este blog que reproduce el libro que da título al blog, publicado en el año 2004.


Hace falta una aclaración:  las grabaciones son caseras, no están hechas en estudio ni fueron editadas ni postproducidas, tampoco hago difusión promocional o publicitaria de los poemas.
Es un trabajo meramente artesanal que comparto al igual que algunas ilustraciones muy básicas propias o libres que encuentro por la red,



1 comentario:

Luci dijo...

" [...] L'apparition de cet impie se fera, par la puissance de Satan, avec toutes sortes de miracles, de signes et de prodiges mensongers, et avec toutes les séductions de l'iniquité pour ceux qui périssent parce qu'ils n'ont pas reçu l'amour de la vérité pour être sauvés. Aussi Dieu leur envoie une puissance d'égarement, pour qu'ils croient au mensonge, (2 Thess. 2/9-11)










Esta recomendación (fuera de libreto) se agrega por puro placer de su lectura -sin costo alguno- con una mera sugerencia. A diferencia del Acuario Plateado por la Luna en el que la lectura salteada no perjudica la relación con el nudo argumental. a efectos de comprender más cabalmente la esencia del Retablo de duelos, se sugiere que se comience desde el primer posteado hasta el último. La tragedia del orden cosmogónico son parte inseparable del desorden de la vida contemporánea y nos imponen un respeto, a fin de combatir la entropía de su propio caos; motivo por el cual un reconocido crítico y poeta granadino argumentara que con la publicación de este libro comenzó, la revolución del final de la posmodernidad.